Deportes RCN

El cambio de frente en la vida de Falcao: ¿se va del Galatasaray?

Prensa turca publicó los planes que tendrían con el delantero colombiano.

Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /Galatasaray

04 May 2021 08:48:30Por: SuperTrending

Radamel Falcao García ha sido víctima de muchos infortunios en su vida. Las fuertes lesiones en gran parte de su cuerpo le han impedido tener una estabilidad en el mundo del fútbol. Sin embargo, el capitán de la Selección Colombia ha buscado levantarse de estas caídas y siempre termina teniendo éxito.

Le puede interesar: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país".

Su salida del Mónaco y llegada al Galatasaray fue una apuesta en el ocaso de su carrera deportiva. Las lesiones han sido una constante en el equipo turco. Los hinchas le han cuestionado una y otra vez su presencia en el equipo y han pedido su salida.

Falcao lo que quiere es tener ritmo de competencia, mostrarse vigente en el fútbol europeo, así sea en una liga de menor nivel como la turca. Todo esto pensando en que aún se ve portando la cinta de capitán de la Selección Colombia en la Copa América y en el Mundial de Catar, si es que se clasifica.

También lea: Escalofriante denuncia en la gimnasia australiana: "Abusó de mí con mi madre en la habitación".

Pero uno de los puntos en contra que podría tener Falcao serían los planes que Galatasaray tiene para él. Según el diario Sabah Spor, el más grande equipo turco, tendría pensando prestar al futbolista colombiano para la temporada 2021-22, cambiando los planes del goleador, que quería cumplir el otro año que le queda de contrato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies