Deportes RCN

PSG perdió ante Lille en duelo entre aspirantes al título de la Ligue 1

El PSG ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco y quedó a tres del Lille, actual líder.

03 Abr 2021 12:14:32Por: SuperTrending
PSG vs Lille: gol, resumen y resultado

PSG vs Lille / AFP

El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés con tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain (2º), al que se impuso este sábado por 1-0 en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que Neymar, titular, fue expulsado en la recta final.

Lee también: Kylian Mbappé y las confesiones de su carrera: "Messi y Cristiano son mejores que yo"

El Lille ganó gracias a un gol de Jonathan David en el minuto 20. El PSG ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco (3º), que ganó al Metz (4-0) también este sábado. El Lyon (4º) podría igualarlo si gana al Lens. 

 

Si el equipo de Rudi Garcia vence, los primeros cuatro clasificados estarán en cuatro puntos.

Neymar, titular por primera vez desde el 19 de febrero y recuperado tras su lesión en los aductores, fue expulsado tras un partido en el que no le salió nada de lo que intentó. 

Frustrado, el crack brasileño multiplicó los malos gestos, como su mano en la cara de Benjamin André, que le costó la amarilla (48). Al final del duelo empujó a Tiago Djalo, por lo que fue expulsado (90).

Lee también: Ay, Neymar: papelón y expulsión en la derrota del PSG con Lille

Se perderá varios duelos del esprint final, un golpe duro para un PSG que defiende el título de la Ligue 1 en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años.

Las ganas, la disciplina colectiva y la ambición frente a un PSG apático, quizás más pensando en la ida de cuartos de la Champions ante el Bayern Múnich el miércoles, fueron las claves del triunfo del Lille.

El PSG ha perdido sus tres partidos en el Parque de los Príncipes contra los otros candidatos al título.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies