Deportes RCN

Primoz Roglic conquistó La Vuelta y logró el tricampeonato en España

El ciclista del equipo Jumbo fue la gran figura de principio a fin en España y logró conseguir la máxima conquista en el ciclismo mundial.

05 Sep 2021 13:30:01Por: SuperTrending
Primoz Roglic campeón Vuelta a España 2021

Primoz Roglic / AFP

Primoz Roglic logró conquistar la Vuelta a España 2021 con el equipo Jumbo Visma. La otra buena noticia para el corredor, está en que consiguió la triple corona después de quedar campeón de España por tercera vez consecutiva.

Te puede interesar: Sentencian a ‘Supermán’ López: “Tomaremos una decisión, hizo algo desagradable”

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ganó este domingo por tercera edición consecutiva la Vuelta ciclista a España, tras llevarse además la victoria en la 21ª y última etapa, una contrarreloj en Santiago de Compostela.

Roglic, que se había puesto líder el miércoles al imponerse en la etapa de montaña que terminó en los Lagos de Covadonga, se convierte en el tercer hombre en conseguir tres títulos seguidos en la Vuelta, después del suizo Tony Rominger (1992, 1993, 1994) y del español Roberto Heras (2003, 2004, 2005).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies