Deportes RCN

Presidente Dimayor molesto y en contra de declaraciones de Luis Fernando Suárez

El presidente respondió a las declaraciones del técnico sobre la liga colombiana.

Presidente Dimayor

Presidente Dimayor contra Luis Fernando Suárez declaraciones FPC / Foto: Dimayor

27 Abr 2021 17:09:22Por: SuperTrending

Las declaraciones del entrenador del Atlético Bucaramanga, Luis Fernando Suárez, criticando la liga colombiana, hicieron eco y llegaron hasta la Dimayor.

Lee también: “Es mala y antitécnica”: Luis Fernando Suárez se despachó contra la liga colombiana

“Es una liga mala, es antitécnica, ya que hay una exigencia muy grande sin tener el trabajo necesaria”, afirmaba el técnico en El Alargue.

Sin embargo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, respondió a esos dichos en Súper Combo del Deporte en Cali, donde expresó su deseo de que la liga sea más competitiva.

“Tenemos que seguir haciendo la Liga más competitiva, creo que el éxito del torneo se demuestra cuando nuestros clubes tengan éxito en las competencias internacionales y espero que este año de alguna manera se vea reflejado; creo que tienen que sentarse todos los clubes y tomar decisiones muy serias, hacer una reflexión profunda sobre qué tipo de Liga queremos, si debe ser de seis meses o un año, el tema del promedio, descenso y ascenso, muchas cosas que están allí para discutir y se deben discutir a fondo”

También lea: Sigue la pesadilla para Fluminense: no han podido viajar a Armenia.

Además, aseguró que lo más fácil en este momento es salir a criticar, como lo hizo Luis Fernando Suárez.

“Hemos hecho un esfuerzo inmenso desde el punto de vista financiero, logístico y deportivo, para hacer estas dos Ligas que hemos jugado, en las condiciones más difíciles que nos pueda haber presentado la humanidad, las más difíciles, y creo que hay que reconocer ese esfuerzo. Hoy salir a atacar la Liga, decir que es una Liga antitécnica, mala, no estoy de acuerdo con esas declaraciones, estoy de acuerdo con que revisemos el tema y que hagamos un análisis profundo de qué es lo que queremos, pero este esfuerzo y el del año pasado hay que reconocerlos desde el punto de vista deportivo, de emoción, competitivo y lo que representa esto para un país como el nuestro en este momento que estamos viviendo”

Por último, reiteró su desacuerdo con las declaraciones del entrenador y envió un mensaje de optimismo.

“Ese es un mensaje de resiliencia, de que nos podemos organizar, es un mensaje de optimismo que estemos jugando al fútbol, así que no estoy de acuerdo con esas declaraciones”

Lee también: Un equipo pagaría una millonada por Duván Vergara y no es europeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies