Deportes RCN

Presidente de Dimayor se confiesa: "No voy a negar que soy hincha de Millonarios"

Fernando Jaramillo respondió sobre las criticas de directivos del Tolima sobre su cercanía con Millonarios.

22 Jun 2021 17:49:26Por: SuperTrending
Presidente de Dimayor admite que es hincha de Millonarios

Fernando Jaramillo / Dimayor

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor ha sido muy criticado en los últimos días tras una denuncia que hizo el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien aseguró que el dirigente se la pasó en el camerino de Millonarios en la final que ganó el cuadro 'Pijao' el pasado domingo en El Campín. 

Camargo incluso aseveró que Jaramillo estuvo en un restaurante de la ciudad con Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios un día antes de la final y que eso genera sospechas sobre todo por las últimas declaraciones del directivo azul en contra de la Comisión Arbitral. 

Al respecto, Fernando Jaramillo, habló con Blu Radio sobre el vínculo que siempre ha tenido con Millonarios, pero zanjó tajantemente que es imparcial en su labor como presidente: "No voy a negar, y siempre lo he dicho, que soy hincha de Millonarios. Eso no me quita mi imparcialidad ni mi responsabilidad como presidente de Dimayor”. 

Sobre la versión de su presencia en el camerino de Millonarios, el presidente de la Dimayor explicó: “Ni siquiera bajé a los camerinos, solo fui al vestuario de los árbitros para darles mi apoyo. En Ibagué sí entré a los camerinos, a todos, del Tolima, Millonarios y el de los árbitros”. 

Finalmente, dio su versión de su encuentro con Gustavo Serpa en un restaurante: "Tampoco voy a negar mi amistad con Serpa, desde hace mucho tiempo, y no estoy en Dimayor por él. No estuve almorzando con él, como lo afirmó el presidente Camargo; casualmente en un restaurante, Serpa estaba en una mesa con el Dr. (Eduardo) Méndez (presidente de Santa Fe), yo me acerqué a saludarlos, estuve cinco minutos, y me fui. Comprendo que todo eso se malinterprete”. 

Deportes Tolima derrotó este domingo 2-1 a Millonarios y se coronó campeón de la Liga BetPlay 2021-I, al término de una atípica campaña marcada por las protestas antigubernamentales que sacudieron al país. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies