Deportes RCN

Por una mínima ventaja FC Sheriff se lleva los tres puntos ante Real Madrid

UEFA Champions League - 2021/2022

28 Sep 2021 07:29:01Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

FC Sheriff se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo D del Torneo UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Karim Benzema (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jasurbek Yakhshiboev (24' 1T) y Sébastien Thill (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jasurbek Yakhshiboev en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Cristiano da Silva, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Georgios Athanasiadis. El arquero de FC Sheriff tuvo un gran rendimiento frente a Real Madrid debido a que atajó 9 disparos y realizó 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Santiago Bernabéu, Sébastien Thill. El volante de FC Sheriff se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol, ya que dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo Arboleda, Casemiro, Edmund Addo, Gustavo Dulanto, Carlo Ancelotti, Luka Jovic y Sébastien Thill.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Éder Militão, David Alaba y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Eduardo Camavinga en el medio; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yuriy Vernydub se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Georgios Athanasiadis bajo los tres palos; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en defensa; Edmund Addo, Sébastien Thill, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Frank Castañeda en la mitad de cancha; y Jasurbek Yakhshiboev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.

Real Madrid visitará a Shakhtar Donetsk en la próxima jornada, mientras que FC Sheriff visitará a Inter en el estadio San Siro.

FC Sheriff lidera el Grupo D con 6 puntos y Los Merengues se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies