Deportes RCN

Atlético de Madrid gana de visitante 2-1 a Milan

UEFA Champions League - 2021/2022

28 Sep 2021 07:29:01Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

Atleti se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo B del Torneo UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Leão (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (38' 2T) y Luis Suárez (51' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Leão en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Brahim Díaz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Milan y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Al minuto 82 del segundo tiempo, el volante de Atlético de Madrid Thomas Lemar dejó en ridículo con un estupendo caño a Sandro Tonali, volante de Milan.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Franck Kessié, Ante Rebic, Geoffrey Kondogbia, Theo Hernández, Alexis Saelemaekers y Mike Maignan. Franck Kessié fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 28 del primer tiempo.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Alexis Saelemaekers, Ismael Bennacer y Franck Kessié en el medio; y Brahim Díaz, Ante Rebic y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.

Milan visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies