Deportes RCN

Piqué se enganchó con Suárez: “Ya está bien, gordo”

El defensor del Barcelona Gerard Piqué se molestó con Luis Suárez por una simulación de un penalti.

09 May 2021 20:08:30Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Gerard Piqué, Ter Stegen y Luis Suárez protagonizaron una fuerte discusión el pasado sábado en el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron en la fecha 35 de la Liga Santander y tras el empate del Real Madrid este domingo, el conjunto ‘colchonero’ se mantiene líder del campeonato español a falta de tres jornadas para el final de temporada.

Vea también: PSG ya planea su próxima temporada con ‘Leo’ Messi

Más allá del empate 0-0, las cámaras se quedaron con la discusión que tuvieron Piqué y Luis Suárez, excompañeros del equipo catalán, luego de que el uruguayo simulara una pena máxima tras un supuesto golpe por parte del arquero alemán Ter Stegen.

“Ya está bien, gordo, no me jodas. Ya está bien”, dijo Piqué a Suárez, que se levantó y se acercó a Ter Stegen para decirle “¿Pero me das o no?”, quedó registrado en las cámaras presentes en el estadio del Barcelona.

Vea también: A Lionel Messi le saldría cara la fiesta que le armó a sus compañeros

Finalmente, después de otro intercambio de palabras, Ter Stegen quiso explicar la jugada a Suárez y apuntó: “Es la mano, eh. Si meto la pierna vale, pero esto…”, dejándole en claro al delantero uruguayo que él había simulado el golpe de más.

Vea también: Messi armó fiesta en su casa con todo el plantel del Barcelona: asado y cantos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies