Deportes RCN

Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

El exaquero de la selección colombiana habló sobre la situación de su compatriota.

15 Ago 2021 10:55:49Por: SuperTrending
Óscar Córdoba

Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: Selección Colombia / Foto: AFP

El regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia continúa siendo una incertidumbre debido a los momentos de tensión que se vivieron previo a la Copa América y donde el jugador ha dejado claro que no sabe si volverá.

Lee también: Reinaldo Rueda se refirió al posible regreso de James a la Selección, ¿vuelve?

Óscar Córdoba, histórico de la Selección Colombia y con quien fue campeón de la Copa América 2001, se refirió a la situación de su compatriota en el combinado tricolor.

"La selección seguramente cambiará su estilo de juego, buscará una forma distinta de jugar y de sacar resultados y de pronto vamos a necesitar otro estilo de jugador ya que James no se ha podido colocar a la altura y también viene chocando con nuestro entrenador"

Mira también: James intentó ficharse en FIFA 21 y... tremenda sorpresa la que se llevó

En declaraciones a Caracol Radio, Córdoba aseguró que la selección “es más importante que cualquier cosa” y aunque sabe la importancia de James, él no está por encima.

"La Selección Colombia es más importante que cualquier cosa. Han pasado grandes jugadores, solamente que cada uno de ellos es importante en su momento, en su época. Así como el 'Pibe' fue importante en su momento, Freddy Rincón, Umaña, Pedro Zape en su momento, uno entiende que hoy James es importante para la selección, pero eso no significa que está por encima"

Por último, el exjugador fue claro sobre si lo llamaría para la triple fecha de Eliminatorias que se avecina.

"James se convoca solo si juega...pero ojo con lo que dice porque cada vez que habla lo que hace es tirarle una piedra más a ese lago que está tranquilo"

Lee también: James Rodríguez, aislado por posible positivo para coronavirus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies