Deportes RCN

Novedades en Atlético Nacional: este es el plantel para la Copa Libertadores

El equipo verdolaga viaja en la tarde del miércoles a Pereira, donde afrontará su primer duelo de Copa Libertadores frente a Universidad Católica.

Atlético Nacional

Nacional viajó a Pereira para la Copa Libertadores / Dimayor

21 Abr 2021 15:23:02Por: SuperTrending

Con la ilusión de arrancar sumando en la Copa Libertadores, Atlético Nacional ya tiene todo listo para su viaje a Pereira, donde hará las veces de local para el certamen de clubes más importante del continente. El verde antioqueño no tendrá un rival sencillo, pues a su encuentro saldrá Universidad Católica, un grande de Chile, que buscará dar el golpe en condición de visitante.

Lea también: Copa Libertadores: ¿cómo le fue a los colombianos la última vez que hubo 4 clasificados?

Sin bajas sensibles para el equipo de Guimaraes y con la tranquilidad de haber disputado un gran partido para cerrar la fase regular de la Liga BetPlay, el cuadro colombiano quiere dejar atrás los fracasos de los últimos años y volver a ser protagonista de un evento que consiguió por última vez en 2016.

Vale la pena anotar que Nacional también tendrá que pensar en el certamen local, cuya fase final dará inicio el próximo fin de semana y en el que el cuadro verde se enfrentará a Equidad en la primera llave, con un primer partido en condición de visitante y cerrando en condición de local, teniendo en cuenta que concluyó en primer lugar.

Le puede interesar: Un ex Nacional quiere jugar en Millonarios: “Estoy esperando que se dé”

A la espera de lo que decida Alexandre Guimaraes para este primer partido, respecto a la alineación, lo cierto es que Nacional saldrá con sus mejores hombres, buscando la solidez defensiva que ha sido su punto más bajo e intentando demostrar por qué fue el equipo más goleador del torneo colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies