Deportes RCN

Nora Valdez logra la medalla de oro en la Copa Mundo de Arquería

Nora Valdez hizo historia en el deporte colombiano.

Foto: AFP

Foto: AFP

24 Abr 2021 19:07:45Por: SuperTrending

La campeona nacional de Colombia Nora Valdez hizo historia este sábado en la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021 al quedarse con la medalla de oro del campeonato disputado en el Club Los Arcos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

"Siento mucha felicidad, es algo que venía esperando desde hace mucho tiempo, he venido trabajando muy fuerte y siento más que alegría con este triunfo", dijo la deportista bogotana tras coronarse campeona de mundial.

Vea también: Caterine Ibargüen y Tokio 2020: "Mi ambición es la misma"

La deportista colombiana se quedó con la medalla de oro obteniendo el primer lugar en la modalidad de arco compuesto en la Copa Mundo de Tiro con Arco en Guatemala. Nora superó en una reñida final a la danesa Tanja Gellenthien, luego de empatar a 144 puntos en las cinco rondas de tiro.

Vea también: Inauguran la piscina más profunda del mundo

Con un final de película, la colombiana logró imponerse con la última flecha, la cual le permitió desempatar la competencia. Esta le favoreció a Valdez, que en semifinales venció a la estadounidense Alexis Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies