Deportes RCN

No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso

El mediocampista colombiano no jugaba desde el mes de mayo y más de uno estaba pendiente de su nivel, tras los problemas físicos que sufrió.

25 Jul 2021 18:34:33Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez enfrentando a Millonarios. / @EvertonESP

Una tarde bien futbolera se vivió este domingo en Orlando, Estados Unidos. Millonarios rememoraba los encuentros que lo hicieron famoso en el mundo ante equipos europeos, y en frente estaba nada más y nada menos que el Everton de James Rodríguez.

Contrario a lo que la mayoría se imaginó, el primer tiempo fue todo para el azul capitalino. Tanto así, que pudo irse a las duchas con el 1-0 en el marcador gracias al gol de Andrés Llinás, conseguido en el minuto 18.

Mira acá: Rafa Benítez sorprende: "James Rodríguez es un jugador de mucha calidad"

El central les ganó a todos tras un tiro de esquina y, de carambola luego de un rebote, el balón terminó metiéndose al fondo de la red. Las tribunas, con un centenar de hinchas colombianos, explotaron. Imagen atípica por estos lados del continente tras la llegada de la pandemia.

Seguidores que también fueron a ver a un James Rodríguez que no jugaba desde el mes de mayo tras sufrir las molestias físicas que lo dejaron por fuera de los partidos de la Selección Colombia, de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Situación que al día de hoy ha despertado todo un rifirrafe entre el mediocampista y el seleccionador Reinaldo Rueda.

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

Sin embargo, la esperanza estaba en tener la posibilidad de observar el nivel del cucuteño; quien ya hace varias temporadas no tiene la posibilidad de realizar una pretemporada completa y tiene como objetivo volver a demostrar la calidad que ya todos conocen.

Pese a este, el juego mostrado por Millonarios opacó su regreso. Rodríguez no pesó en el partido, falló a la hora de entregar el balón, en términos ofensivos fue nulo su aporte y por eso para la segunda parte el entrenador Rafa Benítez optó por dejarlo en el banco.

Mira acá: Arde Santa Fe: “Harold Rivera tiene que renunciar, no aguantamos más”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies