Deportes RCN

Neymar enciende las redes y exnovia de Maluma le dejó comentario

El astro brasileño generó todo tipo de comentarios en su particular foto.

10 Abr 2021 09:22:42Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Neymar es uno de los futbolistas más codiciados por los clubes en el mundo debido a su gran talento con el balón, pero el brasileño no solo se hace desear por las instituciones de este deporte, sino también por las grandes marcas, quienes conocen del potencial y la influencia que genera el crack del PSG en el mundo.

Pues en las últimas horas, la máxima figura del París Saint Germain encendió las redes sociales con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual el jugador fue imagen de una reconocida marca de calzoncillos y los comentarios por parte de sus más de 140 millones de seguidores en dicha red social, no se hicieron esperar.  

Vea también: El tatuaje de Neymar con indirecta incluida previo al duelo de la Champions

En la imagen aparece Neymar sentado sobre una silla con tan solo los calzoncillos de la marca puestos. La atrevida instantánea ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre los cuales apareció el de Natalia Barúlich, exnovia del cantante colombiano Maluma y con quien se relacionó al brasileño.

Natalia Barúlich

Vea también: Kylian Mbappé acerca a Neymar al sueño de su primera Champions fuera de Barcelona

Por otro lado, el extremo brasileño Neymar Jr. volvió a la acción en la máxima competición europea después de perderse la serie de octavos de final ante Barcelona (5-2) para guiar al ataque del cuadro parisino y firmar dos asistencias en la importante victoria frente al Bayern Múnich el pasado miércoles.

Vea también: Neymar sobre cuenta de Tinder a su nombre: “Quien lo esté usando se debe estar divirtiendo”

El exjugador del Barcelona suma 13 goles y ocho asistencias en los 21 partidos que ha disputado en la presente temporada y fue vital para que su equipo se impusiera en la visita al Allianz Arena, donde tomó ventaja en la serie, que deberá sellar en el Parque de los Príncipes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies