Deportes RCN

Esposa del árbitro Brasil-Colombia denunció amenazas contra su familia

La esposa del argentino Néstor Pitana denunció amenazas tras el partido.

25 Jun 2021 16:30:13Por: SuperTrending
Néstor Pitana

Néstor Pitana: esposa aseguró recibir amenazas tras Brasil-Colombia / Foto: @romiortegaa

La derrota de la Selección Colombia contra Brasil continúa dejando secuelas y lastimosamente se ha pasado la raya con el árbitro argentino Néstor Pitana, quien fue señalado por su error en la jugada del primer gol del local, debido a que su esposa habría denunciado amenazas contra su familia tras lo sucedido en el partido.

Lee también: ¡Vaya consuelo! la pareja de Néstor Pitana, el polémico árbitro de Brasil-Colombia

Con información del programa radial Blog Deportivo, Romina Ortega aseguró haber recibido amenazas en las redes sociales.

“Ella dice que recibió amenazas a través de redes sociales. Obviamente Pitana no está en Argentina, está dentro de la burbuja de Conmebol, por lo tanto, está totalmente al margen”

Avisando la situación bochornosa que está viviendo debido a esas amenazas, la policía ya está custodiando la casa de la familia del árbitro argentino.

“La policía le dispuso una seguridad en la puerta de su casa, dice que le mandaron fotos por redes sociales de armas, diciéndole que la próxima bala la iban a utilizar para descargarla contra su familia”

Vea también: El día que ‘Teo’ Gutiérrez le cantó sus verdades a Néstor Pitana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies