Deportes RCN

El primero del año: Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a Asturias 2021

El colombiano fue el líder durante la carrera y empieza a cosechar títulos importantes para el 2021.

Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a Asturias 2021

Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a Asturias 2021 / AFP

02 May 2021 07:58:12Por: SuperTrending

Nairo Quintana se consagró campeón de la Vuelta a Asturias 2021 después de ganar la primera y quedar y mantenerse como el mejor en la general. El 'escarabajo' sumó otro trofeo para su vitrina y se sigue preparando para lo que viene este año.

Te puede interesar: Nairo Quintana defendió con altura su liderato en la Vuelta a Asturias

El colombiano Nairo Quintana (Arkea) ganó este domingo la Vuelta a Asturias tras la tercera y última etapa de 125,3 km entre Cangas del Narcea y el Alto del Naranco, que conquistó en solitario el francés Pierre-Roger Latour (Total-Direct Energy).

La etapa se decidió en las rampas de subida a la meta en el Alto del Naranco cuando Latour se destacó de un pequeño grupo, que incluía a Quintana, para acabar imponiéndose por delante del también colombiano Alejandro Osorio (Caja Rural) y del español Víctor de la Parte (Total-Direct Energy).

Lee también: La felicidad de Nairo Quintana: “Sabíamos que podíamos ganar”

Los ciclistas recorrieron el domingo 126 kilómetros entre Cangas del Narcea y el alto del Naranco, un alto de primera categoría, al que llegará el pelotón tras superar otra dificultad montañosa de segunda categoría.

Mira también: Así fue el remate de Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies