Deportes RCN

Nairo Quintana mostró sus dotes para el baile, pero no le fue tan bien

El pedalista colombiano inauguró su tienda y aprovechó para divertirse en tarima.

31 Jul 2021 19:36:49Por: SuperTrending
Foto: Tienda Nairo

Foto: Tienda Nairo

Uno de los deportistas colombianos más queridos en la historia es Nairo Quintana. El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España se ha ganado el corazón de todos sus compatriotas en las diferentes carreteras del mundo y este sábado nuevamente se hizo querido por su particular forma de bailar.

El pedalista boyacense inauguró su primera tienda en Bogotá y ‘Nairoman’ aprovechó la alegría del momento para subirse a la tarima y ser parte del show principal tirando algunos pasos de baile con los cuales se hizo viral por su poca habilidad para la danza.

Vea también: Nairo Quintana no se pone con cuentos: habló sin miedo del retiro

“Yo estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Con esta tienda quiero estar más cerca de todos ellos y brindarles un lugar de encuentro donde puedan venir con sus familias a conocer y a disfrutar de todo lo relacionado con este bello deporte que tantas satisfacciones me ha dado”. Con estas palabras, Nairo Quintana inauguró oficialmente su primera tienda física de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en la Autopista Sur de Bogotá.

La tienda Nairo ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del centro comercial y hace parte de una gran terraza de cerca de 14.000 mts2 dedicados al entretenimiento y al deporte.

Vea también: Así les fue a los cuatro colombianos en la prueba de ciclismo de ruta en Tokio 2020

Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Nairo Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

La Tienda Nairo tendrá las últimas colecciones de productos de ciclismo y prendas urbanas con las que Nairo quiere imponer una moda.

Vea también: La 'pasarela' de Rigo Urán: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, los protagonistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies