Deportes RCN

Nacional y Junior arrasan el once ideal de la Libertadores

Los dos equipos colombianos se clasificaron a la fase de grupos y sus jugadores fueron destacados.

Foto: AFP

Foto: AFP

16 Abr 2021 18:50:20Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional lograron clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 tras superar a Bolívar y Libertad, respectivamente, y así se unen a Independiente Santa Fe y América de Cali como los representantes colombianos en esta edición del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

De la mano de su goleador Miguel Borja, Junior goleó 3-0 a Bolívar en Barranquilla este jueves y se quedó con el último cupo de la tercera ronda a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Vea también: Las claves del triunfo de Junior sobre Bolívar en la Libertadores

De igual manera, Atlético Nacional derrotó contundentemente a Libertad en el Atanasio Girardot y con un gran rendimiento de sus jugadores, el cuadro ‘Verdolaga’ avanzó en la Libertadores.

Debido a su gran nivel demostrado durante la última semana, la Conmebol eligió al once ideal de la semana en la Copa Libertadores y los jugadores de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla arrasaron en el equipo.

Vea también: Del odio al amor: Jonatan Álvez fue figura en las redes sociales

Tras futbolistas por cada bando colombiano hacen parte del equipo ideal de la semana internacionalmente, lo que deja muy bien parado a los dos elencos ‘cafeteros’ de cara al inicio de la fase de grupos.

Vea también: Tres razones por las que Nacional se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies