Deportes RCN

Sebastián Gómez: “Contra Millonarios es un clásico y tenemos que ganarlo”

El mediocampista de Atlético Nacional habló en la previa del juego frente a Millonarios en la Florida Cup.

28 Jul 2021 10:58:04Por: SuperTrending
Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán este miércoles en el marco de la Florida Cup y a pesar de que el torneo es amistoso, el clásico del fútbol colombiano difícilmente lo será en algún momento para los jugadores presentes en cancha.

Así lo sabe el mediocampista ‘verdolaga’ Sebastián Gómez quien habló en la previa del juego y dejó claro que el equipo antioqueño irá por la victoria frente a su clásico rival: “Estamos dispuestos para afrontar cualquier reto, este juego contra Millonarios es un clásico que tenemos que ganar, esto es Nacional donde hay una rivalidad muy grande y especial”, dijo.

Vea también: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe en la Florida Cup

Nacional volvió a vencer a Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021-II y la victoria motiva al grupo de cara al clásico en Orlando: “Después del gran triunfo el fin de semana, estamos preparando este partido amistoso, que nosotros no lo vemos como tal, sino como un clásico para seguir sumando, tomando ritmo y plasmar esa identidad de juego que queremos proponer en los partidos”.

Vea también: Otro 'cachetazo' para Atlético Nacional: juzgado de Rionegro rechazó tutela de Ruyery Blanco

Finalmente, Gómez habló sobre el clima presente en Estados Unidos y la afición ‘verdolaga’ que acompaña: “Está haciendo bastante calor, pero no es una excusa para nosotros. Queremos competir de la mejor manera y conseguir un triunfo que es lo que queremos”.

“Sabemos de la hinchada de Nacional, siempre nos acompañan y para poder retribuirles debemos ganar, hacer un buen espectáculo y darles una alegría”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies