Deportes RCN

Nacional jugará fuera del Atanasio la Copa Libertadores

Este jueves se confirmó el estadio en el que actuará Atlético Nacional.

Foto: AFP

Foto: AFP

15 Abr 2021 18:01:05Por: SuperTrending

Atlético Nacional no podrá disputar sus primeros partidos por la Copa Libertadores y en el Estadio Atanasio Girardot debido a que se estarán llevando a cabo mejoras en sus luminarias del 15 de abril al 30 de mayo y por compromisos publicitarios, la Conmebol no permite disputar los encuentros internacionales en horas del día.

Con el propósito de realizar algunas remodelaciones al máximo escenario deportivo de los antioqueños de cara a la Copa América 2021, la Alcaldía de Medellín informó a Atlético Nacional la serie de trabajos que se realizarán en el estadio y por ello la necesidad del cuadro ‘Verdolaga’ de buscar un nuevo escenario para sus partidos por la Liga y Copa Libertadores.

Vea también: Alexandre Guimaraes destacó el trabajo del equipo: "El grupo mostró caracter"

De esta manera, el elenco antioqueño “vio como posibilidad el Estadio Hernán Ramírez Villegas pueda acoger los partidos en condición de local en la competencia internacional que les corresponda, convirtiéndose así en la sede alterna de Atlético Nacional”, escribió en un comunicado de prensa el presidente del club.

Vea también: Del odio al amor: Jonatan Álvez fue figura en las redes sociales

Sin embargo, la Alcaldía de Manizales le dio el visto bueno al cuadro ‘Verdolaga’ en el estadio Palogrande, en donde Nacional disputará sus partidos en condición de local durante más de un mes.

Vea también: Tres razones por las que Nacional se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

"El club Atlético Nacional solicitó a la Secretaría del Deporte el préstamo del estadio Palogrande para jugar sus partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta petición fue aprobada y representará recursos para el mantenimiento del escenario deportivo, producto de su alquiler al equipo antioqueño", confirmó la Alcaldía de Manizales mediante un comunicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies