Deportes RCN

Nuevo video de la pelea entre Millonarios y Junior: ¿vienen sanciones?

Tras las denuncias de ambos clubes, un nuevo video, tomado desde otro ángulo, pone en evidencia a varios futbolistas.

14 Jun 2021 16:32:58Por: SuperTrending
El partido entre Millonrios y Junior terminó en pelea

El partido entre Millonrios y Junior terminó en pelea / Dimayor

Tras el escándalo en el que concluyó el partido entre Millonarios y Junior, el equipo bogotano estaría pensando en demandar a un grupo de jugadores 'tiburones' que llegó hasta el vestuario local y se habría enfrentado con la policía que protegía el lugar, hechos reprochables, por demás, y que se conocieron minutos después de haber finalizado el partido.

Lea también: Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

Según las informaciones de varios de los futbolistas, el problema se ocasionó luego de algunas provocaciones por parte del delantero de Millonarios, Ricardo 'Caballo' Márquez, un hombre por el que los futbolistas más experimentados de Junior se habrían dejado provocar y que concluiría en el mencionado inconveniente violento.

Le puede interesar: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

En esa línea, este lunes se conocieron nuevas tomas de la situación, las cuales fueron grabadas desde el costado opuesto al que se observó por televisión y en las que se puede ver cómo se desarrolló la pelea en la previa al ingreso de los futbolistas rojiblancos al camerino azul, en donde la presencia policial habría impedido que la situación llegara a mayores consecuencias.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay.

Vale la pena recordar que, desde el partido de ida, los ánimos estaban caldeados entre los jugadores de ambos equipos, sin embargo, en Bogotá detonó toda la situación y los insultos pasaron de la agresión verbal a la física.

Este fue el nuevo video que se conoció de la pelea entre Millonarios y Junior, que se produjo al final del partido en el que los 'Embajadores' consiguieron su cupo a la final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies