Deportes RCN

Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup

Millonarios inició su periplo a territorio estadounidense para disputar la Florida Cup.

22 Jul 2021 11:02:02Por: SuperTrending
Millonarios viajó a Orlando para la Florida Cup

Millonarios / MFC Prensa

Millonarios derrotó en la fecha 2 del fútbol colombiano a Quindío y este jueves ya emprendió el viaje a territorio estadounidense para disputar la Florida Cup ante el Everton del colombiano James Rodríguez. 

Mira acá: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”

Sobre las 10 de la mañana, el cuadro 'Embajador' viajó con la mayoría de su plantel, a excepción del 'Chicho' Arango quien se marcha a Los Ángeles FC de la MLS en la transferencia más importante de Millonarios en este mercado. 

Tampoco viajó Emerson Rivaldo Rodríguez quien tuvo un fuerte golpe en su tobillo en el partido ante Quindío y será baja ante Everton pensando en lo que será la fecha 3 del fútbol colombiano. 

Será la primera vez que James Rodríguez enfrente a un equipo colombiano jugando en un equipo europeo, pues desde su llegada al 'Viejo continente' nunca había jugado con un equipo del FPC. 

Lee también: La primera experiencia de James contra un equipo colombiano

El partido entre Everton y Millonarios se llevará a cabo el próximo domingo a las 7:30 p.m. en el Camping World Stadium. Yerry Mina por ahora no será parte del partido ya que sigue disfrutando de sus vacaciones después de la Copa América. 

Mira acá: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies