Deportes RCN

Millonarios recibió malas noticias sobre el acceso de su hinchada a El Campín

La Alcaldía de Bogotá se volvió a pronunciar sobre el acceso de hinchas al estadio El Campín.

18 Ago 2021 11:20:12Por: SuperTrending
Millonarios no podrá contar con su hinchada en El Campín

Millonarios / MFC Prensa

La Alcaldía de Bogotá suspendió el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol tras los incidentes que sostuvieron en las gradas algunos hinchas que, además, invadieron la cancha del estadio El Campín, durante el primer partido con público en año y medio de pandemia.  

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

Al menos tres personas resultaron heridas en los enfrentamientos que sostuvieron seguidores de Santa Fe y Atlético Nacional en el partido de regreso del público al fútbol colombiano en Bogotá. 

A raíz de ello, la mandataria anunció  la orden de suspender indefinidamente el ingreso de público a los estadios El Campín y Techo, ambos de la capital colombiana, y calificó como "inaceptable" el comportamiento de "unos hinchas desadaptados y violentos"

Vea también: Nacional goleó a Patriotas y es líder solitario de la Liga BetPlay

Situación que imposibilitó a los hinchas de Millonarios de asistir a ver a su equipo al estadio El Campín. A partir de ahí, Millonarios ha hecho las gestiones para contar con su público en el escenario, sin embargo, este miércoles volvió a recibir la negativa de la Alcaldía para la presencia de sus aficionados. 

Ni para el partido ante Alianza ni para el juego ante el DIM, podrán contar con sus aficionados ya que deben cumplir los puntos especificados por la Alcaldía: demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.  

Vea también: Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies