Deportes RCN

Vuelve suena: ahora es desde la MLS que quieren al ‘Chicho’ Arango

Conozca los detalles de una transacción que podría darse en las próximas horas.

25 Jun 2021 18:58:35Por: SuperTrending
Chicho Arango

Chicho Arango. /Dimayor

Fue mucho lo que se habló durante el último mes sobre el futuro de la gran figura de Millonarios, Cristian ‘Chicho’ Arango. Que América de Cali lo quería, que ya había movimientos para ficharlo. Sin embargo, el jugador estaba centrado en la final, que terminó perdiendo contra el Tolima.

Le puede interesar: ¿Se queda? ‘Chicho’ Arango dio indicios de su futuro.

Con el torneo finalizado y con los equipos buscando armarse para la segunda mitad del año, el futuro del jugador comienza a agitarse nuevamente y su continuidad no estaría asegurada en el club bogotano.

Según informaron desde el programa el Vbar, desde la MLS están interesados por contar con el futbolista, aunque no Millonarios no lo dejaría ir en préstamos, sino que solo estarían interesados en recibir entre 2,5 y 3 millones de dólares.

También lea: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II.

El equipo más cercano por Arango sería Los Ángeles FC, equipo en el que militan los colombianos Jesús Murillo, Eddie Segura y Eduard Atuesta, aunque de momento no habría una oferta formal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies