Deportes RCN

Millonarios no lo puede creer: Emerson Rodríguez, dos meses de baja por lesión

La figura del conjunto azul ante Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie.

22 Jul 2021 13:22:19Por: SuperTrending
Emerson Rodríguez

Emerson Rodríguez, jugador Millonarios. / Dimayor

Empezaron las lesiones en Millonarios. Tras su victoria 2-1 frente a Deportes Quindío, en la noche del pasado miércoles, se conoció que Emerson Rodríguez estará por fuera de las canchas por lo menos dos meses.

Extraoficialmente se conoció que el talentoso futbolista sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por eso se estima este tiempo de recuperación.

Mira acá: 'Chicho' Arango, en lágrimas con hinchas de Millonarios: "Espero volver y darles la estrella que quieren"

La lesión fue confirmada por el propio Rodríguez, quien subió una fotografía a sus redes sociales en donde se le ve el pie enyesado.

Justamente, el nacido en Buenaventura había sido elegido la figura del partido frente a Quindío, encuentro que disputó en su totalidad y no se le vio de entrada molestia alguna.

Lee también: Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup.

De esta manera, Emerson Rivaldo se perderá además el duelo de preparación que sostendrá Millonarios frente al Everton, de James Rodríguez, en el marco de la Florida Cup.

Dura baja para el conjunto azul que, tras la salida de Cristian ´Chicho´ Arango a la MLS, pierde otra pieza fundamental de cara al inicio del campeonato y después de haber iniciado la Liga BetPlay 2021-II con dos victorias en igual número de compromisos.

Mira acá: Millonarios abrió la fecha 2 con victoria contra Quindío en una 'lluvia' de autogoles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies