Deportes RCN

La millonaria oferta que llegó desde Europa por Sebastián Villa y Boca rechazó

En Argentina confirmaron la noticia, mientras el futbolista colombiano se prepara para la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

16 Jul 2021 18:34:39Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Brujas, de Bélgica, puso el dinero sobre la mesa para fichar a Sebastián Villa pero su oferta fue rechazada por Boca Juniors. El cuadro argentino no lo dudó, sabe que el colombiano es una de sus joyas y consideró insuficiente el ofrecimiento que llegó.

Y es que mientras el ‘xeneize’ se encontraba disputando este viernes el primer partido en el regreso del fútbol argentino, ante Unión de Santa Fe, los periodistas de Espn durante la transmisión oficial aseguraron que el equipo europeo dispuso de 7 millones de euros por el antioqueño.

Mira acá: Sebastián Villa, a juicio por causa que lo involucra en violencia de género

Villa, a diferencia de otros jugadores de Boca, por el momento no está en venta y el cuadro argentino no contempla su salida a menos que llegue una verdadera oferta que haga reconsiderar su posición.

Cabe recordar que en febrero de este año, el futbolista colombiano renovó su contrato con el ‘xeneize’ hasta finales de 2024 y su clausula de recisión pasó a ser de 40 millones de dólares.

Lee también: Juan Román Riquelme: "Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino"

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación", dijo en su momento Villa.

De momento, el antioqueño no fue considerado para el partido por la liga local; pensando en cuidarlo para el encuentro del próximo martes por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Brasil, frente a Atlético Mineiro.

Mira acá: ¿Dudan de Edwin Cardona?: “Hay que ver el tema familiar que tenía”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies