Deportes RCN

¡Se cayó un favorito al Giro de Italia 2021! Mikel Landa terminó en el hospital tras la etapa 5

A menos de 2 kilómetros el ciclista español del Bahrain Victorious tuvo un duro golpe y finalizó su participación en el Giro de Italia.

12 May 2021 10:38:55Por: SuperTrending
Mikel Landa

Mikel Landa, Giro de Italia 2021. / AFP

Accidentada resultó la etapa 5 del Giro de Italia 2021. Una fracción con llegada en llano que siempre tiene a todos los ciclistas en alerta máxima, al final dejó varias preocupaciones. La más grave de todos fue la caída de Mikel Landa, uno de los favoritos de la competición.

El ciclista español del Bahrain Victorious terminó en el suelo tras protagonizar una durísima caída a menos de 2 kilómetros para la meta.

Mira acá: Giro de Italia 2021: Caleb Ewan se llevó la etapa 5 en un espectacular embalaje

La caída de Landa se dio contra el señor encargado de la señalización que se encontraba en un separador y fue tanto el dolor que, por unos minutos no pudo volverse a poner de pie.

Una vez concluida la etapa, que ganó en el sprint Caleb Ewanvarios medios europeos aseguraron que el pedalista español abandonó el Giro de Italia 2021 tras terminar en un hospital. 

Antes, la noticia la dio Pavel Sivakov, del Ineos, que también terminó en el suelo a 15 kilómetros de meta. El compañero de Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez también relegó así sus chances en la clasificación, pero su continuidad está asegurada ya que llegó en plenitud física.

Lee también: Duro golpe al Ineos: compañero de Egan Bernal sufre fuerte caída

Vea la caída de Mikel Landa:

Mira acá: Egan Bernal superó la primera prueba: aguantó la escalada y no hubo dolor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies