Deportes RCN

Miguel Russo y su enojo con Jorman Campuzano en la derrota de Boca Juniors

El entrenador argentino expresó su molestia con el jugador colombiano.

08 May 2021 22:33:59Por: SuperTrending
Miguel Russo enojo con Jorman Campuzano

Miguel Russo enojo con Jorman Campuzano: Patronato 1-0 Boca Juniors / Foto: AFP

Boca Juniors, con una formación alternativa, perdió 1-0 como visitante con el modesto Patronato este sábado por la decimotercera y última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también: Con Fabra como capitán y Campuzano, Boca Juniors tropezó en en el torneo local

Lautaro Torres (74) marcó el único gol para el equipo de Paraná, que se dio el gusto de ganarle por primera vez de manera oficial a un Boca repleto de suplentes y jugadores juveniles, ya que el entrenador Miguel Ángel Russo reservó a todos los titulares para el encuentro del martes en Sao Paulo contra el Santos por la Copa Libertadores.

Lee también: 'Patrón' Bermúdez: “Boca es más grande que el Real Madrid y el Barcelona”

A pesar de la derrota con un equipo ‘alternativa’, el entrenador del conjunto ‘Xeneize’ no dejó pasar su frustración en el gol y así se conoció en imágenes, donde se enojó con el colombiano Jorman Campuzano.

“Espera Campu (…) ¿A dónde vas, Campu?”, fueron las palabras del argentino que vio como todo eso desencadenó en el gol del local y no pudo ocultar su malestar por lo sucedido.

Boca, que ya se había asegurado su lugar en cuartos de final de la Copa de la Liga, rindió en un nivel menos que discreto, sufrió su tercera derrota en el campeonato y ahora espera conocer a su rival en la próxima etapa eliminatoria, que se disputará el próximo fin de semana.

Lee también: Roger Martínez, sueño imposible para Boca Juniors: “Sale más caro que traer a Cavani”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies