Deportes RCN

'Supermán' López se retiró del Tour de Francia 2021

El ciclista colombiano no tomó partida de la etapa 19.

16 Jul 2021 07:15:37Por: SuperTrending
Miguel Ángel Supermán López

Miguel Ángel Supermán López se retiró del Tour de Francia 2021 / Foto: @Movistar_Team

A tres etapas del final del Tour de Francia 2021, Movistar Team confirmó el retiro de su ciclista Miguel Ángel López, quien no tomó partida de la etapa 19.

Te puede interesar: Urán se despidió del podio: así quedaron las clasificaciones el Tour

“@SupermanLopezN no tomará la salida en la 19ª etapa del #TDF2021”

Muy alejado de la general, en el puesto 35 a 1.48.32 horas del líder, el ciclista de Pesca, Boyacá, de 27 años, estuvo involucrado en las caídas de la primera semana de Tour, que le condenaron a olvidarse de la general y ejercer de gregario de Enric Mas, jefe de filas del Movistar.

Aunque la noticia se había conocido en la tarde del jueves por medio del Diario AS de España, este viernes el equipo de 'Supermán' lo confirmó y además dio las razones de esa decisión.

“Tras una carrera con numerosos percances, y después de ayudar al grupo en todo lo posible, Miguel Ángel detiene su camino, concluida la montaña, para recuperarse en pos de próximos objetivos. ¡Gracias por todo!”

Ahora con la oportunidad de recuperarse tras un duro Tour de Francia, el colombiano y su equipo apostarían por su presencia en la Vuelta a España.

Lee también: Pogacar volvió a destrozar a sus rivales; Urán cedió más de ocho minutos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies