Deportes RCN

Miguel Ángel Borja sigue en la mira de los grandes clubes brasileños

El delantero colombiano se ha convertido en una pieza importante de Junior, que tiene las mejores chances de quedarse con su pase.

25 May 2021 14:22:04Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja / Dimayor

Miguel Ángel Borja / Dimayor

La buena campaña de Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en el fútbol de Brasil, país por el que ya pasó y que se presenta como una de las alternativas de cara al segundo semestre de 2021. El atacante, quien tuvo un irregular paso por Palmeiras, donde tuvo temporadas goleadoras importantes, podría volver, pero no lo haría al 'verdao'.

Lea también: Arde la Copa Libertadores: dura lucha por 9 boletos a octavos de final

En esta ocasión el club que se fijó en el atacante colombiano fue Sao Paulo, reciente campeón del Paulista y un club con mucha historia en tanto en su país como alrededor del mundo. El cuadro dirigido por Hernán Crespo, que cuenta con experimentados como Dani Alves dentro de su plantel, tendría la intención de llevarse al goleador colombiano y ofrecería una buena suma de dinero por su pase.

Le puede interesar: ¿Santa Fe debe dejarse ganar de Junior?: la propuesta que molestó a Iván René Valenciano

Sin embargo, la cuestión no pinta sencilla, pues además de que Junior es el que tiene la primera opción para la compra de su pase, también Palmeiras estaría interesado en quedarse con el futbolista, tal como se especuló en semanas previas a la actual.

De otro lado, Sao Paulo ya se hizo a los servicios de Emiliano Rigoni, quien llegó proveniente del fútbol español y, pese a ser un delantero de condiciones un poco distintas, no deja de ser una buena variante ofensiva.

No se pierda ninguna noticia de Junior de Barranquilla.

A la espera de lo que decida Sao Paulo, son varios los clubes que tienen la mira puesta en el colombiano, pero, al final, todo quedará en manos de Junior, que si decide hacerse con los derechos del futbolista, no tendrá rival posible, luego de las negociaciones previamente resalizadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies