Deportes RCN

Miguel Ángel Borja y nuevas pistas sobre su futuro

El futbolista colombiano comenzaría a tener definido su futuro.

22 Jul 2021 16:26:29Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja y futuro futbolístico / Foto: AFP

El futuro de Miguel Ángel Borja parece comenzar a definirse por el momento y por esa razón, el colombiano ya tendría fecha para incorporarse a los entrenamientos con el Palmeiras brasileño, dueño de los derechos futbolísticos del colombiano.

Lee también: Las dos ofertas que tiene Miguel Ángel Borja tras su salida de Junior

La fecha de regreso para el colombiano sería el próximo lunes 26 de julio, donde a Borja lo esperan en la Academia del Verdao en Sao Paulo.

Tras la finalización de su préstamo con el Junior de Barranquilla y aún sin concretarse la posibilidad de llegar a Boca Juniors o al fútbol europeo, el colombiano deberá retomar a Brasil, luego de su participación con la selección en la Copa América.

Sin embargo, lo de Boca parece ser la opción más clara, debido a que Palmeiras no pidió liberación previa a FIFA para poderlo inscribir y por esa razón, Miguel Ángel Borja de quedarse en el conjunto brasileño, solo podría jugar hasta después del 1 de agosto, día en el que se abre el mercado de fichajes.

Lee también: Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies