Deportes RCN

Michael Ortega es nuevo jugador del Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó la llegada de Michael Ortega y será su primer refuerzo para la temporada 2021-II.

21 Jun 2021 10:33:03Por: SuperTrending
Michael Ortega es nuevo jugador del Deportivo Cali

Michael Ortega / Cali

Después de la eliminación del Deportivo Cali de la Liga BetPlay, el cuadro 'azucarero' ya ha empezado a pensar en lo que será su participación en el segundo semestre del torneo y diseñando la nómina que competirá bajo el mando de Alfredo Arias que hasta el momento sigue en su cargo. 

Lee también: Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Al respecto, el Cali anunció el regreso de Michael Ortega como su primer refuerzo para la temporada 2021-II.  El volante barranquillero regresa al club tras 11 años de su partida al exterior y será la primera novedad del equipo para el segundo semestre. 

Ortega estuvo en el fútbol de Alemania, de Chipre, Arabia Saudita, entre otros clubes del FPC y desde el primer semestre estuvo entrenando con el Cali, pero no fue inscrito por el equipo para competir. 

Lee también: Las figuras del Tolima campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Ahora, Ortega recibe la confianza del DT y será el reemplazo de Agustín Palavecino quien se marchó a River Plate en una venta importante para el Cali. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies