Deportes RCN

Reloj Rolex y un anillo de diamantes de Michael Jordan también serán subastados en cifras millonarias

En la jornada de hoy se cierra la subasta que ya tiene pujas multimillonarias.

03 Sep 2021 13:00:00Por: SuperTrending
La despampanante suma que ofrecieron por la ropa interior "usada" de Michael Jordan

La despampanante suma que ofrecieron por la ropa interior "usada" de Michael Jordan/ AFP

La familia de John Michael Wozniak, quien además fue guardaespaldas de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, subastarán diversos artículos del deportista, entre ellos, una particular e íntima prenda "usada": unos calzoncillos.

Lee también: Lina Tejeiro y la revelación que tiene 'tristes' a sus seguidores: "Nuevo amor de mi vida"

Lo curioso es que por esta prenda del exjugador de los Chicago Bulls, ya han ofrecido 600 dólares, pero todavía queda una jornada de 24 horas para ver quien hace una puja mayor. Recordemos que la oferta comenzó en 500 y subio 100 dólares más en cuestión de horas.

Reloj Relex y un anillo de diamantes de Michael Jordan

Entre los artículos a subastar también se destaca un reloj Rolex que contiene una dedicatoria, un anillo de diamantes y una camisa de su última temporada en los Washington Wizards. Todo esto y más será subastado en la casa de subastas Lelands. 

Según lo han dado a conocer los familiares, las pujas de estos valiosos artículos, que además uso el deportista tienen pujas multimillonarias que al momento, multiplican por seis el valor neto de cada una.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Recordemos que este tipo de subastas ya se habían realizado y habían dado muy buiena rentabilidad para la familia, que tan solo unas zapatillas firmadas por Michael Jordan, diseñadas específicamente para el deportista y que fueron usadas para su primera temporada en la NBA, logró ser vendida por la suam de 560 mil dólares en la casa de subastas Sotheby' en el año 2020.

Puedes leer: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Según lo dieron a conocer medios locales, tras la muerte del deportista en 2020, los familiares heredaron decenas de artículos que Jordan le regaló cuando trabajaba para él, siendo estos objetos subastados al público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies