Deportes RCN

Messi ya rompió récord en PSG

El astro argentino Lionel Messi convulsionó todo Francia con su llegada.

11 Ago 2021 11:39:31Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi firmó un contrato por las siguientes dos temporadas con el París Saint Germain y desde ese preciso momento todo Francia se convulsionó con una de las máximas estrellas del fútbol mundial durante la última época.

Con tan solo minutos estando en la capital de Francia, el seis veces ganador del balón de oro ya rompió un récord del club.

Vea también: La otra cara: Messi, la injusticia y caos que genera su arribo al PSG en el fútbol mundial

Según informó en su portal web el París Saint Germain, con tan solo una hora de colocar a la venta la camiseta de Messi con el número 30 en la página web, la indumentaria con el nombre de ‘Leo’ se agotó, lo cual fue un hecho sin antecedentes en el club ya que en la llegada de Neymar el brasileño logró hacerlo, pero en un día.

Vea también: De rivales a compañeros: las patadas más violentas de Sergio Ramos a Messi

Sorprendiendo a todos los aficionados del PSG al quedarse con el dorsal 30 y no el ‘10’, habitual durante toda su carrera, nada importó el número poco convencional para que las camisetas no se agotaran en tan solo una hora de ponerlas a la venta mediante el portal web del club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies