Deportes RCN

¡Bendito 24 de junio! Messi y Riquelme celebran su cumpleaños

Este 24 de junio se celebra el natalicio de dos de los mejores jugadores del fútbol argentino como lo son Messi y Riquelme

24 Jun 2021 08:05:26Por: SuperTrending

Las redes sociales se llenaron este jueves de felicitaciones a dos de los futbolistas argentinos más importantes de los últimos tiempos, Lionel Messi y Juan Román Riquelme, por sus respectivos cumpleaños.

Lee también: Minguella revela detalles de la admiración de Messi por Riquelme

El de Rosario, que cumple 34 años, celebró esta fecha rodeado de sus compañeros de selección después de certificar su clasificación para los cuartos de final de la Copa América. 

La Albiceleste fue una de las primeras en felicitar a su capitán a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que expresaban su "#SaludoAlbiceleste  ¡Feliz cumple, Leo!"

En esta fecha no podía faltar el mensaje de su club, el Barcelona, que además publicó un vídeo con los mejores momentos del "mejor jugador del mundo" ¡Feliz cumpleaños, Leo! 

Lee también: Messi alcanzó a Mascherano en el récord de partidos con Argentina

Un 24 de junio, pero de 1978, nacía también Juan Román Riquelme, un histórico del fútbol argentino que tuvo un paso destacado por España antes de retornar al país austral para agrandar más su leyenda en Boca Juniors.

Muchos seguidores del "xeneize" lanzaron sus mensajes a través de Twitter, el mismo canal que eligió la Conmebol para desear feliz cumpleaños al tres veces campeón de la Copa Libertadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies