Deportes RCN

Estrellas de la NBA se pronunciaron frente al “loco” salario de Messi

Los jugadores de la NBA se mostraron impresionados por el alto salario de Leo Messi.

01 Jul 2021 11:43:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi se convirtió este jueves en ‘un desempleado más’ en el mundo, luego de que no renovara su contrato con el Barcelona y quedara libre por primera vez en su carrera profesional y con ello se desataron un sinfín de ofertas de equipos para el astro argentino y también reacciones de deportistas de todo el mundo.

Previo a que el rosarino diera a conocer sus intenciones de marcharse del Barcelona y empezar todo el juego de poderes con el club catalán, un medio español dio a conocer el escandaloso contrato que tuvo Messi en los últimos cuatro años que vistió la camiseta azulgrana.

Vea también: La insólita oferta para Messi desde el 'peor equipo del mundo'

Luego de conocerse que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se convirtiera en agente libre, la estrella de la NBA Kevin Durant se pronunció en sus redes y calificó como “loco” el salario del contrato de Messi, recién expirado, el más caro del deporte: 555 millones de euros en cuatro años.

Vea también: ¿Messi al FPC?: los mejores memes tras no renovar aún con Barcelona

Mientras que el otro jugador de baloncesto Isaiah Thomas, exjugador de los Boston Celtics y Washington Wizards, también escribió en su cuenta de Twitter una frase referente al tema, pero lo tomó con un poco más de gracia: "DIOS MÍO. Tengo que poner a mis hijos en el Futbol jajaja".

Vea también: Lionel Messi: ¿libre de Barcelona y contratado por KFC?

A pesar de que las ofertas han llegado de diferentes lugares del mundo, la decisión del ‘10’ argentino todavía no se conoce y los aficionados del Barcelona aún sueñan con que su máxima estrella de todos los tiempos finalice su carrera en el club que lo vio crecer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies