Deportes RCN

Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

Los cuatro colombianos de Boca han tenido problemas y polémicas que han colmado la paciencia de los hinchas.

11 Ago 2021 17:52:07Por: SuperTrending
Medios argentinos piden salida de colombianos en Boca

Colombianos de Boca / Instagram Sebastián Villa

La historia de los colombianos que juegan actualmente en Boca Juniors no ha sido para nada la mejor. Sus últimas polémicas han llenado la copa de paciencia tanto de los hinchas como de la prensa que ya pide su salida.

Lee también: ¿James Rodríguez y un obstáculo para llegar al Milán? Este sería su salario

El diario argentino Olé realizó un informe donde resaltan los comentarios negativos en torno a los jugadores colombianos en el actual plantel de Boca Juniors (Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra)

Desde el escándalo de violencia de Sebastián Villa, las ganas de irse de Jorman Campuzano y la negativa de unirse a la Libertadores de Cardona, los hinchas de Boca sienten que los colombianos no están comprometidos con Boca Juniors y por eso pedirían su salida. 

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado se unió a la pretemporada de Juventus

En redes sociales, algunos hinchas han manifestado su malestar con los cuatro colombianos y han pedido a las directivas dejar de llevar jugadores de nuestro país: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies