Deportes RCN

Regresan los hinchas: Medellín abre sus puertas a 3.000 personas en el Atanasio Girardot

El partido de Medellín contra Águilas Doradas contará con público.

15 Jul 2021 12:52:42Por: SuperTrending
Medellín vs Águilas Doradas

Medellín vs Águilas Doradas: 3000 personas en Atanasio Girardot / Foto: AFP

Los hinchas del fútbol colombiano en Medellín recibieron este jueves una gran noticia, luego de que la alcaldía local informa el ingreso de 3000 personas para el encuentro entre Independiente Medellín y Águilas Doradas el viernes a las 8:00 p.m.

Lee también: Medellín confirmó dos salidas: uno rumbo a Argentina y otro rescindió contrato

“Luego de 496 días, este 16 de julio la ciudad volverá a albergar un partido oficial de fútbol profesional con público”, fueron las primeras palabras del boletín de prensa de la alcaldía.

El partido que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot este viernes contará con aficionados que cumplan con los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades en escenarios deportivos.

Con el aval del Ministerio de Salud, debido a que Medellín cuenta una ocupación actual menos del 85% en las Unidades de Cuidado Intensivos (UCI), la alcaldía aseguró que es una oportunidad “para que se sume un nuevo sector a la reactivación económica que se viene adelantando desde junio del presente año”

Cabe recordar, que sería la primera vez después de más de un año que se daría el regreso de los hinchas a un partido de la liga, debido a que partidos como el de la Selección Colombia contra Argentina en las Eliminatorias y la final de la Copa BetPlay 2020 en Medellín, contó con un aforo mínimo de aficionados.

Imagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies