Deportes RCN

Medellín avanzó y Alianza tomó ventaja frente a Millonarios en la Copa

Este miércoles se llevó a cabo la fase 3 de la Copa BetPlay 2021.

04 Ago 2021 22:08:39Por: SuperTrending
Foto: Medellín Oficial

Foto: Medellín Oficial

Alianza Petrolera tomó ventaja en la serie por la tercera fase de la Copa BetPlay 2021 frente a Millonarios derrotando 1-0 al conjunto albiazul en el Daniel Villa Zapata para viajar a la capital del país con la mínima diferencia a favor y definir el próximo clasificado.

Jairo Molina fue el autor del único tanto del partido al minuto 48’ tras una mala salida en defensa por parte de los dirigidos por Alberto Gamero y el delantero ‘petrolero’ aprovechó la desatención para poner a celebrar a los asistentes del partido.

Vea también: “No habrá público en el clásico entre Millonarios y Santa Fe”

Fue un encuentro bastante intenso en la mitad del terreno, tanto así que los locales se quedaron con dos jugadores menos por expulsión. James Sánchez y Santiago Aguilar se marcharon a las duchas tras recibir doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, la vuelta se dará el próximo 18 de agosto en Bogotá con el objetivo de definir el clasificado a siguiente ronda.

Vea también: Sigue la novela: Dimayor abre investigación contra jugadores y presidente de Nacional

A primera hora, Independiente Medellín derrotó a Once Caldas en el Palogrande de Manizales y los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez avanzaron a la siguiente fase con el 3-1 de este miércoles que terminó con un global 4-2 a favor del elenco ‘poderoso’.

Las anotaciones fueron obra de Agustín Vuletich, por duplicado, y Diber Cambindo, mientras que Jefferson Cuero anotó el único gol del ‘blanco blanco’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies