Deportes RCN

Colombiano escupe en la cara a rival y es expulsado en el fútbol argentino

El delantero Mauricio Cuero es bastante criticado por su reprochable expulsión en Argentina.

24 Abr 2021 19:35:42Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Banfield sacó un importante empate en condición de visitante frente a Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina este sábado. Sin embargo, el equipo ‘Taladro’ presentó una reprochable acción protagonizada por el colombiano Mauricio Cuero, quien fue expulsado del encuentro al minuto 76’ tras escupirle en la cara a uno de sus rivales.

El Bicho y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el Semillero del Mundo.

Vea también: James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Ávalos en el minuto 88 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Manuel Cruz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

No se puede creer. Mauricio Cuero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Banfield y pasó de ser figura del partido a villano, luego de que fuera expulsado al minuto 76’ por escupirle en el rostro a uno de sus rivales frente al árbitro central.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Cruz. El delantero de Banfield convirtió 1 gol.

Vea también: River venció al puntero Colón y Boca cayó y se complica en la Copa Argentina

Por otro lado fue clave Carlos Quintana. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Coronel, Gabriel Florentín, Marco Di Cesare y Mauricio Arboleda. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Cuero en el minuto 76 del segundo tiempo.

Vea también: Con un penal inexistente, Racing se quedó con el ‘clásico de Avellaneda’ en Argentina

Argentinos visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a River Plate en el estadio Florencio Sola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies