Deportes RCN

Matheus Uribe, en el once ideal de sudamericanos en Europa

El colombiano fue destaco en el once ideal de sudamericanos.

29 Ago 2021 18:21:28Por: SuperTrending
Matheus Uribe, gol y en el once ideal

Matheus Uribe, gol y en el once ideal de sudamericanos en Europa / Foto: @FCPorto

El delantero argentino Joaquín Correa debutó con la camiseta del Inter de Milán y lo celebró marcando un 'doblete' el sábado en el triunfo ante el Hellas Verona (3-1).

Lee también: Con un buen nivel de Dávinson Sanchez, Tottenham volvió a ganar en la Premier

En Inglaterra, el también argentino Emiliano Buendía firmó su primer diana como jugador del Aston Villa, en el empate ante el Brentford (1-1).

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas en este fin de semana, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Enzo Roco, Gilberto, Matías Viña – Felipe Anderson, Emiliano Buendía, Matheus Uribe, Oscar Trejo – Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Gabriel Jesus.

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El cancerbero brasileño sumó su segunda puerta a cero en tres partidos del campeonato inglés en el triunfo por goleada ante Arsenal (5-0).

Defensores:

Enzo Roco (Elche/CHI): El central chileno marcó su primer gol con la camiseta 'franjiverde' para rescatar un punto del empate ante Sevilla (1-1).

"Es un punto de mucho mérito", destacó el entrenador Fran Escribá, luego de verse obligado a realizar dos cambios por lesión.

Roco disputó 65 minutos antes de pedir su cambio por molestias musculares.

Gilberto (Benfica/BRA): El lateral entró desde la banca (46) para marcar el tanto que supuso el triunfo de las 'Águilas' ante Tondela (2-1).

El defensor brasileño suma dos goles en siete partidos con el Benfica.

Matías Viña (Roma/URU): El lateral zurdo registró su primer asistencia en Europa en el triunfo romano ante la Salernitana (4-0).

Viña dio el pase para que Lorenzo Pellegrini abriera el marcador al principio de la segunda mitad (48) y se mantuvo 82 minutos en la cancha antes de salir de cambio.

Lee también: Dávinson Sánchez y los sudamericanos de la Premier viajan, pero condicionados

Volantes y mediocampistas:

Felipe Anderson (Lazio/BRA): El extremo brasileño contribuyó con un tanto a la goleada ante el Spezia (6-1) con la que el cuadro romano consiguió cerrar la segunda jornada de la Serie A en la cima de la tabla.

Emiliano Buendía (Aston Villa/ARG): El volante argentino se estrenó como goleador con la camiseta del Aston Villa en el empate ante Brentford (1-1).

"Marcar mi primer gol con el equipo en el Villa Park, frente a los aficionados... Es un sentimiento fantástico. Estoy muy contento", dijo a los medios del club.

Matheus Uribe (Porto/COL): El centrocampista antioqueño marcó su primer tanto de la campaña para encaminar el triunfo de los 'Dragones' ante Arouca (3-0).

Óscar Trejo (Rayo Vallecano/ARG): Con un gol desde el punto penal y dos asistencias, el argentino fue la gran figura en el triunfo ante Granada (4-0).

Trejo portó el gafete de capitán y disputó 70 minutos, liderando a la escuadra 'rayista' a su primer triunfo de regreso en Primera División tras conseguir el ascenso en la campaña 2020-21.

Atacantes:

Joaquín Correa (Inter de Milán/ARG): El 'Tucu' lideró el triunfo ante el Hellas Verona (3-1) en su debut con la camiseta 'neroazzurra'.

Correa entró de cambió (74) con el empate 1-1 en el marcador, y acabó como el 'héroe' del vigente campeón al firmar un 'doblete' en la recta final.

"Fue un debut soñado", dijo el 'Tuco' a los medios del club.

"Estoy contento de haber podido contribuir inmediatamente. Quiero agradecer a mis compañeros por haberme hecho sentir en casa desde que llegué", agregó.

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El ariete volvió a las canchas tras recuperarse de un problema muscular y lo celebró marcando un tanto ante Verona (3-1).

El 'Toro' llegó así a 50 goles en 133 partidos con la camiseta 'neroazzurra'.

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El atacante brasileño firmó un tanto y una asistencia en el triunfo ante Arsenal (5-0).

El ariete de 24 años suma una diana y tres asistencias en tres partidos de la Premier  League en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: Los 5 futbolistas que perdería la Selección Colombia por decisión de clubes europeos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies