Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz ya conoce a sus compañeros para el Masters

El golfista bogotano disputa su segundo Masters desde este jueves y compartirá grupo con Stenson y Streb.

Juan Sebastián Muñoz en el Masters de Augusta

Juan Sebastián Muñoz / AFP

06 Abr 2021 15:40:40Por: SuperTrending

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien desde este jueves iniciará su segunda participación en el Masters de Augusta, ya conoce los compañeros con los que compartirá grupo y su hora de salida para la disputa del primer major del año. Muñoz, quien llega con buenas sensaciones tras alcanzar su primer top 10 de 2021, apunta a mejorar lo hecho en 2020, cuando consiguió un histórico puesto 19.

Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz, en su segundo top-10 en el PGA Tour

El bogotano, quien arribó este lunes al tradicional campo estadounidense, tuvo un debut soñado en el Masters, cuando en 2020 alcanzó a ser uno de los protagonistas tras las dos primeras rondas y así demostrar el altísimo nivel de juego en el que llegó a una de las ‘citas golfísticas’ con la que cualquier jugador sueña.

En esta ocasión, la situación es un poco distinta, pues la época del año en la que se disputa el evento (la misma en la que se ha jugado a lo largo de la historia), cambia las condiciones del campo, dificultará algunos golpes y pondrá a prueba al grupo de cerca de 100 golfistas que ya están listos para la disputa de este gran evento y luchar por la emblemática chaqueta verde.

Lea también: Camilo Villegas se mantiene en el top-10 del Texas Open 2021

Vale la pena recordar que el vigente campeón del certamen es el estadounidense Dustin Johnson, actual número uno de la clasificación mundial y un jugador que no ha tenido grandes semanas durante el último mes, sin embargo, un golfista que no puede ser descartado de las predicciones, pues se sabe de toda su capacidad.

Desde este jueves, a las 7:36 am, hora de Colombia, Muñoz y su caddie, Mateo Gómez, saldrán a enfrentar la tradición de Augusta, buscando superar lo hecho por Camilo Villegas, quien alcanzó el puesto 13 en 2009, uno de los mejores años del antioqueño en condición de profesional. Los colombianos irán en un grupo compuesto, también, por el sueco Henrik Stenson y el estadounidense, Robert Streb.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies