Deportes RCN

Mark Cavendish volvió al triunfo luego de tres años sin festejar

El pedalista británico, que no sumaba victorias desde 2018, volvió a levantar los brazos en la etapa 2 del Tour de Turquía

Mark Cavendish ganó en Turquía

Mark Cavendish festejó en Turquía / AFP

12 Abr 2021 08:29:58Por: SuperTrending

El pedalista británico, Mark Cavendish, volvió a festejar un triunfo oficial luego de más de tres años sin sumar una victoria. El corredor del Deceuninck – Quick Step, se llevó, con un tremendo embalaje, la segunda etapa del Tour de Turquía, que se corre entre el 11 y el 18 de abril de 2021, con buena participación colombiana.

Lea también: Víctor Ocampo ganó la CRI: reviva la etapa 3 de Vuelta de la Juventud 2021

Cavendish, cuyo último triunfo se había dado en el Tour de Dubai, en 2018, se quedó con la carrera luego de un embalaje espectacular en el que sacó ventaja sobre Jasper Philipsen y André Greipel, otro con el que batalló hasta último momento para quedarse con esta importante victoria que lo acerca a su objetivo de sumar un título durante este año.

Sin embargo, la de Cavendish no es la única buena noticia para el ciclismo en medio del Tour de Turquía, pues esta carrera también marcó el regreso a la competencia de Fabio Jakobsen, quien no competía desde agosto de 2020, luego de haber sufrido un grave accidente que estuvo muy cerca de costarle la vida.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Vuelta de la Juventud 2021?

Entre los colombianos, el más destacado, hasta el momento, es Álvaro Hodeg, quien se ubica en el puesto 67 de la clasificación general. Por su parte, Cavendish es ahora quien comanda la carrera y espera poder seguir demostrando por qué es uno de los pedalistas más importantes del último tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies