Deportes RCN

María Camila Osorio sigue imbatible: triunfazo en Estados Unidos

La tenista colombiano consiguió un gran triunfo contra una Top-60.

13 Abr 2021 16:05:21Por: SuperTrending
María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /AFP

La tenista colombiana María Camila Osorio. Después de ganar su primer título como profesional, el domingo pasado en el WTA de Bogotá, la jugadora de 19 consiguió un nuevo triunfazo en su carrera deportiva.

Le puede interesar: Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video.

Osorio se midió este jueves a la polaca Magda Linette, 51 del mundo y segunda preclasificada en el WTA 250 de Charleston, Estados Unidos, sacando lo mejor de su tenis para conseguir su cupo en los octavos de final del torneo.

La colombiana se llevó el primer set por 6-3, dando un batacazo a la jugadora polaca, quien se llevó la segunda manga por 6-4. Linette sacó para partido, pero nuevamente Osorio se mostró combativa, recuperó el quiebre y terminó llevándose el triunfo en el tercer set por 7-5.

También lea: PSG se vengó del Bayern Múnich: el campeón quedó eliminado.

 

En los octavos de final, María Camila se enfrentará a la estadounidense Christina McHale, de 28 años, y 91º del escalafón de la WTA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies