Deportes RCN

¡María Camila Osorio, semifinalista en el WTA de Charleston!

La tenista colombiano sigue prendida en esta parte de la temporada.

16 Abr 2021 15:43:14Por: SuperTrending
María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /Prensa Copa Colsanitas

La tenista colombiana María Camila Osorio sumó sus segundas semifinales en una semana, luego de clasificar a esta instancia este viernes en el WTA 250 de Charleston (EE. UU.), tras ganar el primer set por 6-4 y retiro de Clara Tauson por un problema en su rodilla izquierda.

Le puede interesar: El bello gesto de María Camila Osorio, tras la lesión de su rival.

Fue un primer set que comenzó para arriba. Osorio vio cómo Tauson la sorprendía y le quebraba su saque apenas en el primer game. Pero María Camila está demostrando que está en el mejor nivel de su corta carrera deportiva, se recuperó y se puso 4-1 arriba.

Pero ahí el partido se puso un poco más complicado. Tauson comenzó a pegar derechazos profundos, que pusieron a la colombiana a jugar desde muy atrás en la cancha, sin poder apelar a esas variantes que le caracterizan. Osorio vio el desgaste de su rival, jugó más a su revés y terminó sobreponiéndose y llevándose el primer set por 6-4.

También lea: Fenómeno: Neymar no se olvida de 142 trabajadores que sufren la pandemia.

Antes del comienzo de la segunda manga, Tanon fue atendida por varios minutos por el personal médico. En las imágenes se vi cómo le ajustaban un vendaje que tenía en su rodilla izquierda y que no le permitía la mejor movilidad durante el partido.

Sin embargo, la rival de Osorio apenas pudo jugar el primer game del segundo set y tuvo que abandonar el encuentro, porque el dolor no la dejaba. La tenista colombiana clasificó a las semifinales del WTA de Charleston.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies