Deportes RCN

María Camila Osorio, a cuartos del WTA de Charleston

La tenista colombiano no para de conseguir triunfos importantes.

15 Abr 2021 14:15:11Por: SuperTrending
María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /Copa Colsanitas

La tenista colombiana María Camila Osorio no para se conseguir triunfos importante y su racha positiva se extendió este jueves, luego de vencer por 2-6, 7-6(2), 7-6(1). a la estadounidense Christina McHale y clasificar a los cuartos de final del WTA de Charleston.

Le puede interesar: Superestrella de la NBA se retira por problemas en su corazón.

El primer set se vio a una Osorio bastante diferente a la que había jugado en el WTA de Bogotá, que ganó, y al partido del debut en suelo estadunidense. La poca movilidad en las piernas y esa forma agarrida de ser le faltó y por eso McHale le ganó la primera manga.

También lea: Duván Zapata, el gran sueño de la Roma: Atalanta pide 50 millones de euros.

La segunda manga fue mucho más apretado. María Camila se vio más concentrada y terminó salvando un set en un game, que tenía perdido, para llevarse el segundo set y plantarle cara a su rival.

En el tercer set, María Camila sacaba para llevarse el partido, pero la jugadora estadounidense defendió bien y pudo arriesgar para mantenerse en juego. Sin embargo, la colombiana no iba a dejar escapar el partido y, aunque se fue al tie-break, terminó ganando 7-6(1).

Camila Osorio WTA B

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies