Deportes RCN

María Camila Osorio volvió a ganar y se acerca al WTA 250 de Belgrado

La colombiana derrotó a la húngara Dalma Galfi y está cerca disputará la ronda clasificatoria final al evento.

15 May 2021 13:25:54Por: SuperTrending
María Camila Osorio

María Camila Osorio cerca del WTA 250 de Belgrado / Srdjan Stevanovic/ Serbia Ladies Open

La tenista colombiana María Camila Osorio (116º) se impuso ante la tenista húngara Dalma Galfi (237º). Osorio vuelve a competir el día de mañana, en la ronda final de la fase clasificatoria, por un cupo al cuadro principal del WTA 250 de Belgrado, que se disputará del 16 al 22 de mayo. 

Lea también: María Camila Osorio, lista para su debut en el WTA de Belgrado

La rival de la tenista colombiana será la china Xiaodi You (191º), novena preclasificada del cuadro clasificatorio. Este será el primer partido entre ambas deportistas, pero se espera que la jugadora colombiana pueda imponer el ranking y marcar la diferencia en un duelo que se supone bastante parejo. 

Le puede interesar: Nadal le cumplió el sueño a una mujer de 95 años con principios de Alzheimer

A sus 19 años, María Camila vive un año de ensueño, luego de salir victoriosa de Bogotá y alcanzar el mejor ranking de su carrera, por lo que le ingreso al cuadro principal de la competencia sería un importante paso en sus aspiraciones para seguir compitiendo el más alto nivel y seguir escalando lugares dentro de la clasificación mundial.

Todos lo último en el tenis mundial

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies