Deportes RCN

María Camila Osorio está intratable y accedió al cuadro principal de Roland Garros

María Camila Osorio accedió al cuadro principal de Roland Garros tras superar a a la rumana Monica Niculescu

27 May 2021 08:45:23Por: SuperTrending

¡Enorme! La tenista colombiana María Camila Osorio accedió al cuadro principal de Roland Garros este jueves tras superar las tres rondas preliminares y se quedó con el cupo en lo que ha sido un año de ensueño para ella. 

Lee también: María Camila Osorio debutó con victoria en Roland Garros y avanzó a segunda ronda

La cucuteña superó a la rumana Monica Niculescu (175) con parciales de 6-3 y 4-3 antes del retiro de su rival por lesión. La cucuteña empezó sufriendo el primer set ante la agresividad de su rival en la respuesta, sin embargo, pudo vencer luego de hacer respetar su servicio tras el 3-3 y ganó otros dos games al hilo, para sentenciar el 6-3 en 39 minutos. 

Ya en la segunda manga, María Camila Osorio  logró un quiebre sobre la rumana, pero su rival logró responderle. Osorio logró dos games al hilo para poner el juego 3-2, ya después cada una ganaron sus games de saque para quedar 4-3 antes de que la rumana se tuviera que retirar por una molestia física. 

Lee también: María Camila Osorio volvió a ganar y quedó a un paso del cuadro principal de Roland Garros

En cinco meses, María Camila Osorio logró entrar en las 100 mejores y jugar un cuadro principal de un Grand Slam, un objetivo que consiguió en muy poco tiempo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies