Deportes RCN

¿Preocupado 'Muñeco'?: Gallardo sobre la situación en Colombia, previo al Santa Fe - River

El entrenador habló sobre la situación que se vive en Colombia.

Marcelo Gallardo situación en Colombia

Marcelo Gallardo situación en Colombia, previo Santa Fe-River Plate / Foto: AFP

04 May 2021 10:47:32Por: SuperTrending

Independiente Santa fe ya no compite en el torneo colombiano y pondrá toda la carne en el asador este miércoles, cuando reciba al poderoso River Plate, que muestra grietas en el torneo argentino pero sigue siendo candidato en la Copa Libertadores.

Lee también: Peligra el Santa Fe-River: convocan manifestaciones en Armenia para suspender el partido

Ambos equipos se enfrentarán desde las 7:00 p.m. en Estadio Centenario de Armenia, adonde tuvo que acudir el 'cardenal' ante la imposibilidad de jugar en Bogotá por orden de la alcaldía local debido a una tercera ola de la pandemia.

Las protestas antigubernamentales que sacuden las principales ciudades del país cafetero obligaron a posponer un juego de la jornada más reciente de la liga colombiana en la vecina ciudad de Palmira y serán el telón de fondo para el partido de Libertadores. 

El lunes las autoridades locales alegaron razones de orden público para no albergar un partido de segunda división en el estadio Centenario, pero el duelo continental sigue en pie.  

Lee también: River viajó a Armenia con equipo alterno para medirse frente a Santa Fe

“Hasta ahora no tenemos ninguna notificación que nos hayan hecho para impedir viajar o tener algunos recaudos para cuando lleguemos. Tenemos el horario de vuelo y salida confirmado”, afirmó Marcelo Gallardo en rueda de prensa.

El entrenador de River Plate se refirió a la situación que vive Colombia, pero aseguró que el partido se mantiene en pie.

“Se que la situación en Colombia está algo compleja, pero creo que han dado las garantías de que el partido se va a jugar”

Lee también: Sin Borré, pero con Carrascal: así formaría River contra Santa Fe en la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies