Deportes RCN

Hay un mañana: la final City-Tottenham se juega con público en Inglaterra

Manchester City y Tottenham disputan la final de la Copa de la Liga este domingo.

Foto: @SpursOfficial - @ManCity

Foto: @SpursOfficial - @ManCity

25 Abr 2021 11:21:30Por: SuperTrending

Este domingo se está disputando la final de la Copa de la Liga inglesa con Manchester City y Tottenham de protagonistas principales, pero entre las principales novedades del encuentro es la presencia de gran cantidad de público en el mítico estadio de Wembley.

Esta final en Wembley significa un nuevo paso en el regreso de los aficionados a las gradas, puesto que se permitió la entrada de 8.000 espectadores, 2.000 de cada club.

Vea también: No solo es la Superliga, la nueva Champions también es criticada por los jugadores

Las redes sociales de inmediato se inundaron con videos e imágenes del regreso de los hinchas a los estadios en Inglaterra, algo que ilusiona al resto del mundo con estar cada vez más cerca de volver a presenciar fútbol en vivo y en directo.

Justo hace una semana, el pasado domingo, fueron 4.000 personas las que asistieron a la victoria del Leicester frente al Southampton (1-0), en la segunda semifinal de la FA Cup.

Vea también: Oficial: Manchester City se retiró de la Superliga europea

Con la posibilidad de igualar el récord de cuatro victorias consecutivas en Copa de la Liga, este domingo ante el Tottenham, el Manchester City tratará de conquistar su primer título de la temporada y de pasar lo más rápido posible la página de la Superliga.

Para los 'Spurs', implicados también en el intento de crear una competición europea semicerrada, está la oportunidad de apaciguar a los aficionados en un ambiente enrarecido desde el despido de José Mourinho a principios de semana.

Vea también: Guardiola criticó la Superliga y pidió explicaciones de sus fundadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies