Deportes RCN

Luto en Millonarios: falleció Ángel Castelnoble, exentrenador del club

Este martes falleció el uruguayo, quien dirigió al equipo en 1997 y luchaba contra un duro cáncer.

23 Jun 2021 10:52:34Por: SuperTrending
Millonarios

Millonarios / @MillosfcOficial

Una triste noticia se confirmó este martes, cuando se confirmó la noticia del fallecimiento de Ángel Castelnoble, exentrenador de Millonarios y quien pasó por el cuadro albiazul hace 24 años. Castelnoble, quien venía luchando desde hace bastante tiempo con un duro cáncer, falleció en su natal Uruguay, donde pasó los últimos años de su vida.

Le puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

A sus 75 años, el exentrenador padecía un cáncer de hueso que fue complicando su salud con el paso de los días, hasta este martes cuando la Asociación Uruguaya de Entrenadores (AUDEF) hizo público su deceso, a través de las redes sociales de la institución de la que supo ser presidente derante algunos años.

Lea también: Presidente de Dimayor se confiesa: "No voy a negar que soy hincha de Millonarios"

Además de entrenar a Millonarios, Castelnoble hizo parte del proceso de divisiones menores en la Selección uruguaya y también entrenó al Club Sport Emelec en 1996 y 1998. En Millonarios cumplió una mala campaña en el certamen local durante 1997 y, pese a que obtuvo buenos resultados en la Copa Libertadores, esto no fue suficiente para mantenerse en su lugar.

No se pierda ningun noticia de Millonarios.

"El histórico jugador de Nacional murió este martes, según lo hizo saber la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) en sus redes sociales, ya que supo ser presidente de ese organismo. Un cáncer de hueso complicó la salud de el ‘Bebe’", afirmó el diario El País de Uruguay tras conocer la noticia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies